Prácticamente está todo listo para que el próximo domingo 11 de diciembre se lleve a cabo la tradicional Carrera Atlética «Del Abrigo – Ursus Muñoz» la cual lleva una noble causa que es recaudar ropa abrigadora y cobijas para toda aquella persona que desafortunadamente no tiene un cobijo en Estación Wadley.
Se convoca a todos los atletas, y no atletas para tomen parte en este evento que sin duda alguna lleve a cabo una noble causa, por lo que se espera que se den cita un gran número de personas, y lleven su cobija.
Las inscripciones se encuentran abiertas, y lo podrás hacer a través de una o varias cobijas o prendas invernales, no importando si corren, caminan, trotan la intención es que apoyes, y hagas feliz a una persona que lo necesita.
Este evento se estará llevando a cabo el 11 de diciembre en punto de las 8:00 horas donde se estarán recorrieron solo 7 kilómetros de distancia para carrera, caminata y silla de ruedas.
La Salida en la esquina de Fray José de Arlegui y Avenida Venustiano Carranza, para seguir por toda la Recreovía hacía el centro histórico, dar vuelta en «u» en Uresti y retornar por la misma avenida hasta el punto de salida.
Cabe hacer mención que no haya categorías pues más que una competencia, es una convivencia con causa. Los donativos pueden hacerse directamente el domingo media hora antes de la carrera, ya que ese día autoridades de Wadley se llevarán lo recaudado para repartirlo entre la población de ese lugar.
Cabe hacer que esta carrera arranco hace 25 años siempre con una labor altruista, desinteresada, pues en vida siempre tuvo presente apoyar a los más necesitados y así surgió este singular evento atlético, que ahora su hija Imelda y familias Muñoz, han retomado luego de la pandemia, para continuar con su legado.