México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¡Oh No! Estafan a miles de seguidores de Bad Bunny

* Presuntamente la empresa Ticketmaster revendió boletos, otros señalan que algunas entradas eran falsas

Miles de fanáticos de Bad Bunny se quedaron sin ver al reguetonero debido a un grave problema de presunta falsificación, clonación y reventa de entradas a través de la plataforma de Ticketmaster.

Poco antes de las 20 horas comenzaron a circular por redes sociales cientos de videos y posts de los fanáticos en el exterior del estadio Azteca, quienes al momento de intentar ingresar se les dijo que aparentemente los boletos eran falsos o ya habían pasado por la máquina que checa la autenticidad de estos.

Denunciaron que los encargados de revisar los boletos se los habían robado, o que fueron reportados como falsos o clonados entre otras razones, por lo que algunos permanecieron afuera del Azteca o simplemente decidieron marcharse.

Cabe mencionar que las entradas para el show musical alcanzaban precios de 8 mil pesos y hasta 10 veces más si se compraban en reventa.

Hubo fans que incluso acamparon desde el pasado jueves en el exterior esperando ser los primeros en ingresar al recinto, sin embargo su sorpresa fue mayúscula pues se toparon con que sus entradas no eran válidas.

concierto Bad Bunny

PROFECO se pronuncia

Poco antes de las 22 horas Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor informó a través de sus redes sociales que comenzarían una investigación contra la empresa Tickemaster.

“La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722”.

concierto Bad Bunny

El Concierto

Luego de varias hora de espera, Bad Bunny subió al escenario para su primera noche en el Estadio Azteca . Con el grito de “Benito, Benito”, el artista puertorriqueño se apareció con una escenografía alucinante, que hizo que todos sintieran como si estuvieran en la playa y al ritmo de “Moscow Mule” arrancó el show.
No podían faltar los invitados en este concierto tan especial, pues Chencho Corleone y Mora salieron para cantar “Me porto bonito” y “Volando” respectivamente junto al ‘conejo malo’.
Con estos shows en el Estadio Azteca, Bad Bunny cierra su gira ‘World’s Hottest Tour’ y un año donde se convirtió en uno de los artistas más escuchados del 2022.
Seguiremos informando.
Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba