Tancanhuitz, S.L.P.- Limbania Martel de acuña madre del regidor Alejandro Aguilar, acusado como presunto responsable del atentado contra el alcalde de Tancanhuitz Jesús Franco Lárraga, catálogo como una injusticia la persecución que está sufriendo tu familia.
Dijo que han sido violentados de todas las formas, han sufrido una agresión política, actuando sin fundamentos, lesionado su patrimonio familiar.
Como madre dijo entender el dolor de la familia Franco Lárraga, pero hoy se atreve a alzar la voz ante las acusaciones contra su hijo sin ninguna prueba, denunció que todas las acciones ejecutadas en su contra son sin órdenes, solo se han dedicado a amedrentarlos, a ingresar por la fuerza a su hogar y negocios, específicamente al hotel propiedad de su hijo, dónde destruyeron todo, violentando al personal, situación que dijo es intimidatorio.
Señaló que como familia no les importa ocupar la presidencia municipal. Incluso denunció la intervención de Karen Franco, hermana del alcalde fallecido, para presionar a las y los regidores de morena, para votar por gente afin a su grupo político, dejando entrever la incursión de grupos de la delincuencia organizada.
Finalmente se dirigió al Gobernador del Estado y Presidencia de la República, para pedir protección y seguridad ante las injusticias que se puedan cometer en su contra.
Seguiremos informando