Esta temporada viene cargada de tonos alegres para darles el toque más original, y en ese sentido no faltarán los naranjas, fucsias, los rojos, siempre un clásico y en esta temporada incluso en versión metalizada, así como los amarillos, tonos pastel y ya saben los que nunca pasan de moda, y se usan en cualquier temporada del año los clásicos nude.
Además de la uñas nude y de los tonos clásicos como el rojo que se revientan en su versión más nacarada esta temporada en las manos de Chanel para esta primavera-verano, son varias las tendencias que se imponen en la manicura, pero estas vez elegimos estas para ti.
De colores pastel a nude, rojos y burdeos, se llevan las uñas muy cortas o largas en punta. La temporada viene rindiendo homenaje a los extremos.
De la misma forma en la que cuidamos el rostro en spa o en casa, una manicura fresca y bien hecha alegra de gran manera tu día. Kendall Jenner apuesta por el tono naranja.
La tonalidades nude seguirán en el reinado en las tendencias de uñas de la temporada primaveral, siendo muchas las que apuestan por estos tonos.
Rojos en su versión brillante o metalizada.
El rojo seguirá siendo otro de los tonos preferidos para tus manos en esta primavera, sera en su versión mas luminosa, como metalizada o nacarada
Los tonos vivos como el amarillo, el gris son los Pantone de este año y sin duda también serán los protagonistas de tus uñas esta primavera. Sobre todo si los combinas con tonos pastel, como el rosa, el verde o baby blue.
Burdeos o granate
Si bien este tipo de colores regularmente los reservamos para temporada de otoño, viene con fuerza para llevarse en uñas cortas esta primavera, sin duda las celebridades no dejan de usar estas tonalidades.
Seguiremos informando.