
Ciudad Valles, S.L.P.- A escondidas entregaron los nombramiento a los espurios dirigentes del Comité Municipal del PRI en Ciudad Valles, Yolanda Cepeda Secretaria General del Revolucionario institucional, reunió solo a unos cuantos aduladores de su persona a una reunión en privado, en un hotel de la ciudad, para celebrar su asignación.
Al Sitio llegaron sus seguidores, a los que recompensó con la entrega de los comités municipales de Tancanhuitz, Ébano, Tamuín, Tamazunchale, Aquismón y Ciudad Valles, dividiendo aún más a la militancia priista de la zona huasteca.
Como si fuera de película cuando Yolanda Cepeda, hablaba de la unión de la familia priista, retumbaba en el restaurante, los efectos de una tormenta eléctrica, dándole un ambiente tétrico a la reunión que se desarrollaba ahí adentro; cuando justificaba la designación de Humberto Torres Medrano y Elizabeth Bucio, un trueno sacudió el sitio como en una clásica película de terror, que predice un episodio trágico.
Aunque en su discurso hablaba de unidad y respeto, cuando se le increpó sobre su intervención en el proceso de Ciudad Valles, para imponer a su allegados, su expresión facial cambió por completo, molesta por los cuestionamiento sobre las mismas declaraciones, que han emitido los priistas que quedaron fuera de las contiendas internas, por los viejos artilugios aplicados al interior del tricolor.
Aseguró que no se ha excluido a nadie, que no hay imposiciones y que siempre han tenido las puertas abiertas.
Tras un reiterado discurso de amor, unidad y bendiciones, dio paso a la entrega de los nombramientos de los nuevos dirigentes priistas de la zona huasteca norte.
Seguiremos Informando…