Navidad esta cada día mas cerca, si aun no terminas de decorar tu hogar aquí te compartimos tutoriales para elaborar esferas navideñas caseras.
La tendencia en 2020 es utilizar productos que ayuden al medio ambiente, con estilo vintage o retro y la mejor idea es reutilizar los viejos adornos para darles un segundo aire y decorar de un manera única y personalizada tu hogar.
Bolas navideñas personalizadas con tela
Esta propuesta si que es de las más económicas. Se trata de reutilizar bolas de Navidad de otros años. Es ideal para hacerlo con las más viejas, esas que ya casi no tienen color. La idea es forrar las esferas navideñas con trozos de tela. Cuanto más rústica sea la tela, mucho mejor.
Agrega listones y moños en la parte superior para que luzcan mas estilizadas y hermosas.
Esferas con hilo
Este tipo de decoración tiene varios años siendo popular entre los tutoriales de internet, debido a que son fáciles y económicas de hacer. Además de decorar tu hogar sirven para pasar un momento divertido en familia .
Infla un poco el globo y anúdalo
Baña de cola blanca un hilo mientras lo vas enredando en el globo
Deja secar el globo durante un día
Revienta el globo con ayuda de una aguja. Cuanto retires todos los residuos de este material verás tu esfera navideña
Introduce la cuerda pequeña en el centro de la esfera para hacer su ganchito
Aplica el pegamento transparente alrededor de la esfera
Añade glitter en un recipiente y baña tu esfera con él
Esferas navideñas con lentejuelas
Otra forma original y divertida de reutilizar los adornos viejos. Para este modelo necesitas, esferas viejas, silicon y muchas lentejuelas de colores. La elaboración es sencilla, solo debes seleccionar los colores y el estilo y comenzar a pegar las lentejuelas por toda la superficie.
Esferas con focos viejos
Seguiremos informando