Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez rescataron a un joven que intentó suicidarse aventándose del los más alto del distribuidor Juárez. Los hechos alrededor de las 15 horas, cuando el tráfico de unidades lo más pesado.
Fueron, precisamente automovilistas, que transitaban por la zona quienes apreciaron al joven en lo más alto del distribuidor, lanzando amenazas de lanzarse al vacío, la situación se reportó al 911 mientras que algunos ciudadanos hablaban con él para tranquilizarlo y evitar que cometiera el suicidio.
Los primero en llegar fueron los elementos de la unidad 156 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes trasladaban a un sujeto a un anexo en la colonia General I. Martínez, y al pasar por la zona identificaron a un sujeto que vestía playera roja y pantalón oscuro, el cual se encontraba caminando sobre el segundo anillo de circulación del distribuidor Juárez, por lo que en una acción inmediata los oficiales detienen la marcha descienden de la unidad, dialogan con el masculino intentando salvaguardar su integridad indicando el masculino que quiere terminar con su vida por problemas familiares.
Una oficial de nombre Cinthya dialogó con el presunto suicida, mientras que otro oficial lo sujeta por la espalda y logra asegurarlo por lo inmediatamente fue puesto a salvo, fue necesario que los oficiales le colocarán los aros de seguridad y se le abordara a la unidad, trasladándolo a los separos de la corporación municipal, para resguardar su integridad física en espera de sus familiares para que le den la atención psicológica necesaria.
Seguiremos informando.