Ciudad Valles, S.L.P.- Escapan internos del anexo «Un Grito a la Libertad» en Ciudad Valles, tras golpear y amagar al velador de la institución, este lunes por la madrugada.
De acuerdo con los informes, un total de 13 internos escaparon durante la madrugada de este lunes, mismos que estaban recluidos en el anexo «Un Grito a la Libertad», ubicado en la colonia Lomas Poniente, en esta ciudad.
El afectado fue el velador de la institución, quién refirió que fue atacado a golpes por la turba de gente, quiénes lograron escapar rumbo a la carretera federal valles-Rioverde.
Uno de las trece personas que se fueron fue localizado el resto pudo huir, esta persona presentaba lesiones en la cabeza y en el brazo izquierdo, por lo que atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio.
Fue identificado como Jesús Eduardo Corrales Vázquez de 21 años de edad, con domicilio en el ejido San Benito plan en El Naranjo.
Acudieron al sitio los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos, pues el lesionado se quejaba de que había sido golpeado por los empleados del anexo ubicado en la colonia Lomas Poniente.