
Un hombre desenterró a su madre tras tener un sueño revelador donde le indicaba que estaba domida y no muerta. El sujeto argumentó que ella solo quería pasear por lo que optó por exhumar el cadáver.
El amoroso hijo, originario del municipio Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, sacó el cuerpo en descomposición y lo subió a un carrito para pasearlo por las calles de su localidad.
“La Fiscalía tiene una denuncia, por parte de la Policía de Investigación de ese suceso. Se tuvo conocimiento de que un familiar de una difunta se fue a la tumba y sacó a la occisa“, dijo Eustaquio Pech Ku a medios locales, coordinador de Atención de Asuntos Indígenas de la Vicefiscalía de Quintana Roo
Autoridades y el padre del hombre lograron detener su caminata y llevaron el cuerpo de regreso al cementerio. Según el reporte y varios vecinos de la zona, el hombre padece de sus facultades mentales, razón por la que no fue detenido por sus actos.
Familiares prometieron a las autoridades tener mayor control y cuidado para que este tipo de actos no se repitan nuevamente.