Durante los últimos años, el Club Pachuca ha sido uno de los mayores exportadores y generadores de talento en el futbol mexicano y su estructura de fuerzas básicas es una de las mejores en el continente. Para este mercado de fichajes un jugador que ha resaltado por su calidad en los recientes torneos es Erick Sánchez, a quien el club asegura, quiere ver en Europa.
Su destacada participación en el club y en la selección a despertado el interés de varios equipos, aunque nada es claro por ahora. El Pachuca tiene como objetivo venderlo al viejo continente para que se fortalezca aún mas, es por eso que planean aplicar un plan integral con el.
De acuerdo con información proveniente de Hidalgo, la estrategia del Pachuca es aprovechar el convenio de intercambio deportivo que tiene con el Ajax para que este sea el nuevo club del «Chiquito» la próxima temporada.
Habrá que esperar unos días mientras Sánchez sigue con la Selección en la Copa América y después esperar que las estrategias de Pachuca den resultado.
Seguiremos informando.