
De los amantes de lo ajeno nadie se salva, ni las propias instituciones de justicia. En esta ocasión, el lugar robado fue las oficinas del ministerio público en el municipio de Ciudad Fernández. Diversas fuentes, aseguran que los maleantes son comandados por el titular de la Policía Municipal de Rioverde.
Por la noche, irrumpieron en las oficinas de la Fiscalía en este municipio, las cuales se encuentran en en la calle Mineros, casi esquina con el bulevar al Refugio, y se llevaron documentación importante de casos pendientes.
Según las autoridades, los ladrones forzaron la cerradura, rompieron la cortina y lograron levantarla para después introducirse en las oficinas a sacar los archivos que buscaban, ya que no se llevaron ningún otro objeto de valor.
Por ahora, no han informado que archivos fueron los que tomaron, ni cuantas personas participaron en el atraco. La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso. Aunque todavía no han dado a conocer algún indicio, se sospecha que son delincuentes del municipio de Rioverde, a cargo del jefe de la Policía de dicho municipio.