Viniendo de atrás el equipo de Epoxi-pisos logra quedarse con el título de la Liga Tangamanga Soccer dentro de la categoría estelar al doblegar, por marcador de tres a uno a la oncena de Servimac-Hernández-Cartagena-Paloma en partido que tuvo como escenario la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero ante un gran número de aficionados.
Cabe hacer mención que este duelo fue pitado, por el nazareno con gafete de FIFA Adonai Escobedo acompañado en las banderas, por Paola Martínez y Javier Medina, y cuarto oficial Cesar López.
Al final del partido se llevó a cabo la premiación de los campeones por parte de Alejandro Viera, presidente de la Asociación Potosina de Futbol; Adonai Escobedo, arbitro gafete FIFA; Rafael Torres Corzo, presidente de la Liga Tangamanga; y Javier Mireles, director de la Liga.
Dentro de lo que fueron las acciones del partido los dos equipos salieron hacer un futbol agresivo con el que trataban de hacer el gol que les diera la ventaja, pero al final no lograban concretar ninguna de sus llegadas.
Fue a los 38 minutos de juegos cuando el equipo de Servimac-Hernández-Cartagena-Paloma hace el uno a cero en una jugada por la banda derecho sacando un centro que logro conectar Michel Heraz para el uno a cero.
En los minutos finales de la primera parte estaban siendo presionados, por el equipo de Epoxi-pisos, pero no logro concretar, y se fueron con la desventaja al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.
Pasando a lo que fue la parte complementaria el equipo Epoxi-pisos salieron con agresividad al terreno de juegos, por lo que a los 49 minutos de juegos logran hacer el uno a uno en Jugada de José Ibarra quien puso a su equipo en la pelea.
La escuadra de Epoxi-pisos seguía con su dominio en el terreno de juego, y a los 67 minutos de juegos en un señor gol José Ibarra saca tremendo disparo de fuera del área poniendo el esférico en el ángulo superior derecho para poner el dos a cero, y así remontar.
Y por si fuera poco a los 68 minutos de juegos Fausto “Pollo” Ruiz clava el tres a uno que los ponía con el título en sus manos.
Los minutos finales del partidos se pudieron ver muy aguerridos en donde los equipos mostraban garra, pero al final el tiempo se vino encima, y Epoxi-pisos se queda con el triunfo, y el título de la Liga Tangamanga.
SERVIMAC-HERNANDEZ-CARTAJENA: Gustavo Ortega, Miguel Ponce, Fabian Pérez, Armando Tovar, Diego Ruiz, José García, Oscar Padrón, Giovanni Torres, Sergio Cruz, Miguel Heraz y Alejandro Cano.
EPOXIPISOS: José Ibarra Víctor Cabrera, Juan Flores, Gerson Marín, José Villalpando, Dieter Vargas, Brandon Abundis, Jesús Veyna, Rodrigo Vera, Juan Salazar y Carlos Rodríguez.