Ya tienen días que ni vienen, ya se fueron a las campañas y pues ahora, hay que esperar a los nuevos que vengan, pero ahora ya no hay nadie”. Respuesta de una de las recepcionistas de la Secretaría General de la Delegación Villa de Pozos.
“Son unos desconsiderados, apenas vinimos la semana pasada a pedir unas lámparas para el alumbrado de nuestras colonias y nos dijeron que viniéramos el día de hoy, y pues resulta que ya no hay quien atienda, solo unas lámparas es lo que requerimos porque en nuestros fraccionamientos por lo oscuro de sus calles hay mucha delincuencia”, aclaró Ana María Chávez Martínez, habitante de la colonia el Manantial.
La recepcionista de la Delegación, les indicó a los vecinos de las colonias de Manantial, Ciudad Satélite, Los Olivos, La Libertad, San Cristóbal, Prados, Las Mercedes, y entre otras, que acudieron a la dirección de alumbrado donde los atendió Alfredo Jasso Rivera, y les dijo que mejor fueran a Gobierno del Estado, dado que Manantial y Ciudad Satélite, pese a que está dentro del polígono de la Delegación, no están consideradas colonias municipales, de las otras colonias, dijo que lo iba a ver, pero que de momento no podía atender su petición.
“Son injustas las respuestas de los funcionarios, dicen que todo el polígono de Ciudad Satélite es irregular, y que por ello, no dan servicio de alumbrado, de agua, seguridad pública o recolección de basura, pero para las votaciones nuestras credenciales de elector, y nuestro voto, no es irregular, pero cuando vayan a nuestras colonias les vamos a reclamar”, recriminó Ana María Chávez, también dirigente antorchista.
Los quejosos se retiraron de la Delegación, no sin antes advertir que en próximos días, llevarán a cabo una manifestación en la Unidad Administrativa Municipal, para denunciar las acciones de funcionarios de la Delegación, que se niegan atender las demandas de los habitantes de las colonias afectadas por la falta de alumbrado público.