Vecinos del fraccionamiento de Villa Magna alzaron la voz y estallaron a través de las redes sociales por el envenenamiento de dos perritos, mismos que paseaban por las calles del residencial y olfatearon el veneno que les causó el deceso.
A través del grupo de Mascotas y Animalitos de Villa Magna, se denunciaron los hechos en la página de Facebook donde algunos vecinos identificaron a alguno de los perritos como «Miel», lomito comunitario que era muy querido por los habitantes del fraccionamiento.
La advertencia de una de las vecinas del lugar es para los habitantes del fraccionamiento, a quienes pide cuidar a sus perritos cuando salen a pasear y les adjunta el vídeo del veneno que le quitó la vida a Miel y a un perrito más. Dicho polvo, aparentemente, está rociado sobre alimento como salchicha que atrae a los perritos y animalitos de la zona.
Entre los comentarios de las personas en redes sociales, exhortan a las autoridades a investigar los hechos, ya que señalan de maldosos e inhumanos a los responsables de estos hechos. «Aayyy no no que maldad de humanos !!!! Miel o Güerita como le deciamos , tantos que han muerto así tan horriblemente…..por favor que paguen los culpables sin piedad!!!!«, se lee en uno de los comentarios en la publicación.