Aquismón, S. L. P. – Entregaron obras y acciones en la localidad de La Soledad, beneficiando a decenas de familias, de esta microregión.
Atendiendo las necesidades de los Aquismonenses, el Alcalde Óscar Suárez Mendoza inauguró en la localidad de La Soledad, la construcción de una Pileta con capacidad de 50 mil litros de agua, dando cumplimiento así a la obra prioritaria 2020.
Además para el mejoramiento de las vías de comunicación, en esta misma localidad, llevó a cabo la inauguración de una importante calle de 110 metros lineales donde la población fue quien decidió donde se construiría la obra.
Con estas acciones se llevó un beneficio para más de 70 familias, refrendando así el compromiso del Presidente Municipal, quien manifestó la satisfacción de continuar trabajando a la par con su equipo para generando beneficios y cambios para los Aquismonenses, llevando a la realidad las obras prioritarias las cuales con recurso únicamente municipal, se han ido cumpliendo pese a las afectaciones por la contingencia.
Reitero que todas las acciones y obras que se han realizado, son las que han solicitado los pueblos y comunidades a través de sus asambleas, así en concenso los habitantes priorizan sus necesidades.
El Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, dijo que continuarán apoyando con estas acciones a la ciudadanía, pues además se fomenta el autoempleo en algunos trabajos, dando así doble beneficio a los habitantes de Aquismón.