
Murió el conductor de un tractor tipo quinta rueda, el cual estaba acoplada una plataforma cargada con pegazulejo. El accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del kilómetro 216, en la localidad de Las Rusias en tramo Valles-San Luis.
Las pérdidas materiales son millonarias, los daños acabaron con el total del vehículo y la carga que transportaba.
Personal de rescate tardó varias horas en lograr recuperar el cadáver, subirlo a la carretera, ya que había quedado decenas de metros de donde sucedió el accidente, requiriendo de equipo y personal rescatista especializado, el cuerpo estaba entre los hierros retorcidos de lo que fue la cabina del tractor.
Camioneros y automovilistas se dieron cuenta cuando el tractor tipo quinta rueda, Kenworth color blanco, se salía del camino, por las inmediaciones de la localidad Las Rusias, perteneciente a la municipalidad de Zaragoza, se precipitaba al fondo de un barranco.
Ante la imposibilidad de bajar a tratar de prestar ayuda a la víctima, por lo accidentado y peligroso del camino avisaron al 911.
La llamada, fue canalizada a personal paramédico, así como rescatistas y de inmediato fueron enviados al lugar del accidente. Se iniciaron los trabajos para llevar a cabo el rescate del cadáver del chofer, el cual se encontraba entre los fierros retorcidos de lo que fuera la cabina. Tardaron varias horas en lograr sacarlo y subirlo hasta la carretera.
Fue cuerpo fue revisado por personal de la Policía de Investigaciones, así como por periciales quienes luego de certificar las lesiones, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.