
Esta mañana, un hombre fue atropellado por un tráiler en el periférico Oriente, en la intersección con la calle Lagos de Moreno en la colonia Villa Alborada, cerca de Cactus. El cuerpo quedó en la lateral cuando cruzaba. Algunas versiones indican que pudo haber sido un suicidio. Aunque el conductor se dio a la fuga, varios testigos afirman que fue un tráiler el que lo arrolló.
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada, las autoridades que atendieron el hecho no han podido identificarlo.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Policía Municipal, así como uniformados. Momentos más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legal.
Los elementos policiacos revisaron la escena del crimen sin acordonarla, como indica la ley; ni los elementos de la Policía de Soledad, ni los peritos de la Fiscalía delimitaron la zona.
El reporte que se tiene hasta el momento es de que la persona fue arrollada al momento que intentaba cruzar la peligrosa avenida; sin embargo, algunas versiones apuntan que se trata de un suicidio.