La mañana de este lunes, el Gobierno del Estado entregó la renovada avenida CFE que conecta con la Zona Industrial y que mejorará la movilidad de la Zona Metropolitana, desahogando la carretera 57, beneficiando a miles de conductores que diariamente transitan por esta vialidad federal para ir a sus trabajos y hogares.
Esta avenida representava un vía crucis para todos los conductores, debido a los encharcamientos y la mala condición de la superficie de rodamiento, se registraron muchos accidentes. Por lo que los trabajos de rehabilitación comprendieron la demolición del pavimento dañado, tendido de base hidráulica, base asfáltica y el tendido de una nueva carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor. Esta obra comprende 45 mil metros cuadrados de rehabilitación, en una longitud de 3.5 kilómetros en ambos sentidos.
El gobernador, Ricardo Gallardo, agradeció por su parte al gremio empresarial de San Luis Potosí por la confianza en el Gobierno del Estado y reiteró su compromiso con el impulso de la industria en el estado, afirmó que, actualmente, el territorio potosino se encuentra en los más altos lugares en exportación, calidad de vida y actividad industrial. Confesó que esto no sería posible sin el respaldo de las empresas que han decidido apostar en la mejora de la infraestructura vial.
El gobernador declaró que las administraciones pasadas se encargaron de enriquecerse, sin embargo, no hicieron por remediar las problemáticas que aquejaban a los potosinos desde hace muchos años. Reiteró su compromiso por continuar impulsando la calidad de vida de todos los habitantes del estado.
Seguiremos informando