![](https://www.codigosanluis.com/wp-content/uploads/2f4cd1d5-5a9b-443f-b1aa-8638506a0fda.jpg)
Este lunes, como parte del programa Capital al 100, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos entregó la pavimentación de la calle Prolongación Ponciano Arriaga y dio inicio a la rehabilitación de las calles Nueva del Potosí y Segunda de Prolongación Moctezuma, además de rescatar espacios públicos en las colonias Álamos y Potosí–Rioverde.
El Alcalde Enrique Galindo señaló que, con la inauguración de la calle Prolongación Ponciano Arriaga, suman cinco obras viales de gran relevancia para este sector y más de 40 en lo que va de la actual administración municipal, que inició en octubre que suman más de 200 mil metros cuadrados rehabilitados en menos de cinco meses, lo que ha mejorado la movilidad y la calidad de vida de muchas familias.
Como parte del programa Capital al 100, autoridades municipales y vecinos trabajaron juntos en el rescate de espacios públicos, mejorando áreas verdes, alumbrado y espacios deportivos. En cuanto a la obra entregada, el Director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez, informó que se rehabilitaron mil 280 metros cuadrados con nueva carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.
Además, se instalaron 280 metros lineales de drenaje y descargas sanitarias, así como otros 280 metros de red de agua potable y tomas domiciliarias. Con las obras iniciadas en Nueva del Potosí y Segunda de Prolongación Moctezuma, se busca pavimentar dos mil metros cuadrados y construir banquetas y guarniciones. También se contempla la rehabilitación del alumbrado público y de las redes de drenaje y agua potable, garantizando mejores condiciones para los habitantes de la zona.
Seguiremos informando.