
Fue encontrada una osamenta humana por unos lugareños de la localidad de Pardo, en Villa de Reyes, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes. Se presume la víctima pudiera haber sido un trabajador de seguridad privada.
A un lado de los huesos encontrados, estaba un uniforme de posible vigilante, además de una macana.
Fue por la mañana cuando algunos vecinos de la mencionada comunidad se trasladaban a sus labores cuando se dieron cuenta que, a un lado de una zanja, por donde pasa el ducto de gas, se encontraba un cráneo humano, y no tardaron en descubrir algunos otros huesos, también humanos. Sin perder tiempo fueron a dar aviso a las autoridades, lo hicieron por teléfono.
No tardaron en llegar patrullas de la Policía Municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes, al confirmar la veracidad del reporte, procedieron al acordonamiento de la zona, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar del hallazgo de la osamenta humana.
El lugar donde fueron encontrados los restos humanos se ubica aproximadamente a un kilómetro de la carretera 37, León-San Luis, en la localidad de Pardo. Hace ya tiempo, se llevó a cabo la construcción de un gasoducto, parte del cual pasa por el lugar donde fue descubierto parte de la osamenta. Los agentes policiales procedieron a recoger las mismas.
Fueron recogidos el cráneo y los huesos, para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, así también se revisarán los archivos para tratar de establecer si se tienen registro de denuncias de desaparición de personas por esa zona.