Enrique Galindo Ceballos regresó a la colonia Barrón, en la delegación La Pila, después de que la semana anterior estuvo entregando paneles solares a habitantes de casas que no tienen energía eléctrica. Esta vez, acompañado de funcionarios del Gobierno de la Capital, el Presidente Municipal entregó nuevas luminarias para encender el Alumbrado Táctico que por años no tuvo la comunidad, pese a que es un servicio básico para la seguridad pública.
En su mensaje, el alcalde Enrique Galindo Ceballos rememoró que la atención del Gobierno de la Capital a la colonia Barrón, comenzó con la visita de la Ruta de la Salud del DIF Municipal, ya que la Presidenta Estela Arriaga Márquez, detectó las necesidades más apremiantes de las familias que viven en condición de vulnerabilidad.
El presidente municipal refrendó el compromiso para atender los temas apremiantes, por lo que comentó que el Nuevo Interapas ya estuvo haciendo un diagnóstico en esa localidad; por lo que dio la instrucción de empezar a generar proyectos de obras hidráulicas como drenaje y red de agua potable.
Añadió que, aunque la zona no está municipalizada, no será un impedimento para que el Gobierno de la Capital entre de lleno a atender las necesidades básicas de las familias potosinas, “eso es sacar a la gente del drama en que vive a diario, sin luz y sin agua”, remarcó el Alcalde de San Luis Potosí.