Quedaron varados varios automotores al lado de la carretera a Zaragoza, tras la fuerte tormenta registrada en la madrugada en la zona, elos hechos en las inmediaciones del cortijo Don Johns Bro.
Automotores resintieron severos daños en la máquina al ser alcanzados por el agua, la cual subió a un nivel alarmante.
Los dueños de los automotores, se dirigían a sus centros de trabajo, y decidieron aventurarse a cruzar la carretera, pese a ver que el agua se encontraba a un nivel bastante considerable; pero fue más fuerte la necesidad de llegar a tiempo a los centros de labores, por lo que cruzaron por dicha área anegada por el agua, y no tardaron en darse cuenta de su error, los vehículos no pudieron avanzar, se averiaron los cables, al haberse mojado y no pudieron continuar su camino.
En lugar lo mismo quedaron vehículos de transporte de personal, la mayoría, se encontraban con pasaje; por este motivo pidieron apoyo de grúas, para poder rescatar los vehículos, pero también el rescate fue pospuesto; no era posible meterse al agua sin correr el riesgo de quedar varado, como los demás automotores.
Se informó que no hubo personas lesionadas.
También se dio a conocer que el mencionado cortijo, también llamado Plaza de Toros, en Zaragoza, había resultado con amplia zona afectada, pues el agua también ocasión inundaciones en el área, aunque se dijo todo quedó en algunos daños materiales. Los servicios de emergencia estuvieron en alerta permanente, en espera que el nivel del agua bajara para poder auxiliar a las personas atrapadas en los vehículos.