A romper el cochinito y sacar tarjetas con buen límite de crédito. Tras definirse el pasado domingo los protagonistas del Súper Bowl LV, los aficionados de la NFL comenzaron a indagar sobre el costo de las entradas para el juego más importante de la campaña y todo indica que serán las más caras de la historia.
La pandemia de Covid-19 obligó a la liga a reducir la capacidad del Raymond James Stadium, ya que de los 75 mil sitios disponibles únicamente podrán darse cita poco más de 22 mil para el partido entre Kansas City y Tampa Bay.
Según difundió ActionNetwork este lunes, los precios de los boletos para el SB LV oscilan entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750. En sitios como NFL On Locations de venta oficial, el costo ronda de los 8 mil 550 dólares a los 24 mil 300. Así mismo en TicketMaster, las localidades van desde los 10 mil hasta los 45 mil dólares.
Estos precios superan los 28 mil 351 dólares que costó la entrada más cara para el Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, según Ticket IQ.
Por si fuera poco, hay que recordar que de los 22 mil asientos disponibles fueron destinados 7 mil 500 para personal de salud, invitados por la NFL. Aproximadamente 14 mil 500 entradas estarán disponibles a la venta general.
El partido programado para el 7 de febrero enfrentará a los Jefes de Kansas City, actuales campeones, ante los Bucaneros de Tampa Bay, equipo que juega en sede de la final.