Una competencia con mucha exigencia física y mental que somete a los atletas a dar su mejor rendimiento, entre ellos se encontraba la triatleta potosina Ivonne Rodríguez, que por primera vez participaba en esta justa atlética.
Una competencia dividida en tres fases que es Natación, Ciclismo y terminando con Atletismo. Ivonne lleva apenas un año practicando esta modalidad, la potosina tuvo que prepararse duramente para lograr el objetivo, ser de los mejores tiempos en su categoría.
“Una experiencia muy enriquecedora a pesar de tener algunas fallas técnicas, sin embargo, logramos superarlos y recuperar nuevamente posiciones que me dieron la oportunidad de quedar en noveno lugar en mi categoría. Me voy satisfecha con lo logrado, ya que, siendo mi primera experiencia en esta competencia, siento que voy por buen camino en este deporte. El triatlón es una disciplina muy poco conocida, pero que igual de emocionante que cualquier otro deporte ya que precisamente combina lo mejor de tres disciplinas y la exigencia física es igual o mayor a la hora de querer practicarlo, por lo cual quisiera invitar a la comunidad runner a disfrutarlo, se viven muchas emociones en el camino”, puntualizo la deportista.
“Agradecida con el programa de apoyo social “Primero Por San Luis” que me dio su apoyo y confianza para representarlos, es bueno saber que hay instituciones privadas que aportan su granito de arena para que los deportistas podamos lograr nuestras metas y objetivos, Muchas Gracias a Ricardo Cordero por todo su impulso” agregó.
Apuntó la triatleta Ivonne por lo pronto vuelve a sus entrenamientos de rutina y a seguir perfeccionando sus tiempos y condición para sus siguientes compromisos, en cuanto a Ricardo Cordero ya analiza quién será el siguiente deportista beneficiado, a su vez se prepara para sus siguientes compromisos, el Rally Patrio y la Carrera Panamericana.
Seguiremos Informando