
El piloto potosino de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi Enrique “Mao” Reyna Jr. se quedó con la victoria de la primera fecha de la categoría Fórmula 1800, dentro de la carrera de apertura de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, celebrado en el Autódromo Internacional de Monterrey.
Un fin de semana lleno de tensiones en donde el piloto de Productos Don Tacho, “Mao” Reyna Jr. debido a que tenía que poner su auto a punto para comenzar la temporada con pie derecho, al final, logró conseguirlo ante la gran alegría de todo su equipo de mecánicos, y sobre todo de sus patrocinadores y de su papá Enrique Reyna que es el comandante en jefe de la escudería.
A su llegada a tierras norteñas su mentalidad era de un triunfador, por lo que desde las calificaciones que se celebraron el sábado pasado mostró esa hambre de triunfo, que al final logró concretarla calificando en la pole posición para tener grandes esperanzas de conseguir la bandera a cuadros el domingo.
Dentro de lo que fue la carrera, Enrique Reyna Jr., de la escudería Productos Don Tacho, mostró un manejo de primera línea, así, fue poco a poco colocándose en la punta para al final quedarse con la victoria en ésta que fue la primera fecha del año 2019, en donde tratará de recuperar el título.
El piloto de la escudería productos Don Tacho-Roy Almi logró cruzar la bandera a cuadros a los 25:57.303 dejando en el segundo sitio a Federico Solís del equipo Michellin quien estuvo presionando en todo momento, pero al final logró darle alcance al potosino.
El tercer sitio fue para Iván González; cuarto, Alan Vanrankin; quinto, Ramiro Villavicencio; sexto, Rafael Palacios; séptimo César, Alejandro Sánchez; octavo, César Sánchez; noveno, Rafael Villazón y décimo, Valeria Aranda.
Al final de la carrera, Enrique Reyna se mostró muy contento, sus primeras palabras fue de agradecimiento para sus patrocinadores sobre todo para Productos Don Tacho que este año cumplen 40 años de vida.
“Estamos muy contentos con esta victoria, por lo que esperamos seguir por el mismo camino dándole alegría a todos potosinos; además de buscar recuperar el título que el año pasado se nos fue en la última fecha” comentó “Mao” Reyna Jr.