Una enorme roca se desprendió de un cerro cayendo sobre un vehículo que transitaba por la carretera de la zona, las autoridades informaron que la roca atravesó la estructura de lámina, el conductor resultó ileso, solo con el susto. Lo hechos sucedieron en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, en el tramo comprendido de Tamuín a Valles. Lo daños son elevados.
En chofer vendedor de frituras se desplazaba a bordo de una camioneta a su cargo, iba sobre la mencionada carretera cuando de pronto una enorme roca se desprendió de un cerro y cayó de lo alto.
El vehículo ya no pudo continuar su marcha, quedó atravesado sobre la superficie de rodamiento y fueron algunos automovilistas quienes, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para que fuera enviado personal paramédico al lugar del accidente, aunque., en realidad, no fue necesaria su intervención.
El vehículo fue llevado a una pensión, se trató de un accidente fortuito en el cual el operador de la camioneta de frituras ninguna responsabilidad tuvo.
Seguiremos informando.