Ocurrieron varios enfrentamientos en la cabecera municipal de Cárdenas donde además de las balaceras, también una vivienda fue allanada, baleada y, además incendiada, pese a todo, no se registraron personas lesionadas, aunque sí mucha zozobra y temor entre la ciudadanía. Se asegura que fueron enfrentamientos entre grupos antagónicos.
Los hechos violentos iniciaron al filo de las 17:00 horas, fue entre grupos armados, quienes. El primer evento sucedió en la esquina conformada por las calles Álvaro Obregón y Corregidora, en esa cabecera municipal.
Los testigos, al escuchar las primeras detonaciones corrieron en busca de refugio, para evitar que alguna bala perdida pudiera hacer blanco en ellos.
Luego, a las 22:00 horas, iniciaron de nueva cuenta las detonaciones de arma de fuego, pero los civiles con armas de grueso calibre arribaron a un domicilio ubicado en la calle Diez Gutiérrez y tras rafaguear la vivienda, le prendieron fuego, pero, de acuerdo a los datos recabados, no hubo víctimas.
Por la madrugada, elementos de la Guardia Civil llegaron a la cabecera municipal de Cárdenas para implementar dispositivos y reforzar la vigilancia, en todo ese lugar.
Seguiremos informando.