Un enfrentamiento entre grupos criminales y con intervención del Ejercito mexicano esta mañana del Día de Reyes en Culiacán, dejo como saldo tres militares muertos y uno más herido. Los hechos sucedieron en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.
El siniestro fue reportado por testigos que, en un principio, avisaron a las autoridades sobre los ataques entre grupos criminales de diferentes bandos. Por lo que elementos de seguridad y el Ejercito acudieron a la carretera 19.
Cuando los militares llegaron al lugar fueron recibidos con disparos de todos los grupos, así que tuvieron que repeler la agresión. En el fuego cruzado tres militares fueron alcanzados y murieron en el sitio uno más resultó con lesiones.
Corporaciones de la Sedena aseguraron en el lugar diferentes armas, vehículos, y herramientas utilizadas por los grupos delincuenciales. Después de esto se logro la liberación de la vialidad que había sido suspendida por el enfrentamiento.
Seguiremos informando.