
Encontraron el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada, en la calle Basalto, entre la calle Travertinos y Hernán Cortés, en la colonia Las Piedras. Fueron vecinos quienes llamaron a primera hora de la mañana al 911 de atención a emergencias, pues habían descubierto un hombre tirado y al parecer estaba sin vida.
Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos. Cuando éstos llegaron se acercaron a donde estaba el cuerpo y se dieron cuenta, a simple vista, tenía rato de haber dejado de existir. El cuerpo presentaba severas lesiones en la cabeza, varias fracturas, al parecer fue golpeado con algún objeto contundente. Agentes policiales que también llegaron, acordonaron el área con cinta plástica.
Ya habían sido avisados agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y llegaron poco después al lugar para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo y revisar el área, en busca de indicios de probable evidencia, además de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo.
El ahora occiso, quien no fue identificado, vestía playera negra, un pants corto, rojo, calzaba chanclas y no traía ningún documento a través del cual se pudiera saber su identidad. Estaba en posición fetal. Los agentes procedieron a revisar las lesiones que presentaba, fueron certificadas las mismas y luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.
Se informó que ya se llevan a efecto las pesquisas correspondientes para tratar de establecer la identidad de los probables responsables del homicidio.