Uncategorized

En plena fase III de la epidemia, Interapas no cesa hostigamiento

A pesar de su pésimo servicio, el Interapas continúa intimidando a potosinos que aún no han pagado su recibo a través de sendos requerimientos en los que amenaza usar la fuerza pública y embargar bienes muebles o inmuebles por el valor del adeudo.

Falto de solidaridad con las familias potosinas en esta contingencia de salud, el organismo operador de agua presidido por el alcalde Xavier Nava Palacios continúa empleado recursos materiales y humanos para exigir el cobro del recibo, más no en mejorar su servicio y brindar agua a familias que no tienen el vital líquido en plena fase de contagios sostenidos por Covid-19.

“Procederemos a embargar muebles o inmuebles que garanticen su adeudo, además de que cortaremos el suministro de agua… evite el uso de la fuerza pública y el inicio de un procedimiento en su contra”, citan los requerimientos del Interapas que el pasado fin de semana fueron distribuidos en cientos de hogares donde no hay agua.

Ante dicho hostigamiento, vecinos exigieron al alcalde Nava Palacios que con la misma diligencia con la que amenazan a usuario se dediquen a repartir agua, ya que desde que inició la contingencia no tienen agua ni para sus necesidades más básicas.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba