Ciudad Valles, S.L.P.- Encuentran restos humanos de una persona que al parecer había sido reportada como desaparecida en Valles, los hechos luego de que un trabajador al realizar el saneamiento de un pozo, en el ejido Laguna del Mante, y encontró los restos óseos al parecer de un hombre de 70 años de edad.
Las autoridades acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar lo conducente, ante los hechos reportados en el municipio de Valles. Supuestamente se trata de un hombre, conocido como Toñito N., quien había sido reportado como desaparecido, hace varias semanas.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las autoridades recibieron información a través de una llamada al 911 de que un trabajador había informado el hallazgo de restos humanos, los cuales se encontraban a un costado de la carretera Valles-Mante, entre Francisco Villa y Vicente Guerrero, del predio conocido como Flor de María.
Sin perder tiempo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionados a esa zona arribaron al sitio y confirmaron la información; en un desnivel encontraron restos humanos, había ropa de hombre, color café y un sombrero bastante desgastado.
Durante las primeras pesquisas llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación, se pudo establecer podría tratarse de un hombre de 70 años de edad, conocido como Toñito, que padecía de sus facultades mentales.
Al sitio acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente.