Fue antes del mediodía cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias que en una vivienda de la calle Lanzagorta, casi esquina con la calle Juan Sarabia, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales quienes, al llegar, efectivamente, corroboraron la veracidad del aviso recibido y acordonaron el lugar.
Esperaron a la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado; agentes de la Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar. El cuerpo se encontraba colgado de un tragaluz, tenía una cuerda atada al cuello y el otro extremo a un barrote, no se ha informado si acaso presentaba huellas de violencia.
La víctima ya fue identificada, se dijo, contaba con 45 años de edad y hasta el momento no se han establecido la o las causas que le orillaron a tomar tan extrema determinación. Luego de certificar el cuerpo, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando