Este miércoles por la mañana, las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de siete cuerpos en el kilómetro 116 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, cerca de la comunidad de Laguna de Canachi. Seis cuerpos fueron encontrados apilados junto a un mensaje dirigido a un grupo delictivo, y otro cadáver fue hallado en las inmediaciones.
Testigos que transitaban por la carretera cerca del panteón en Carrizalejo, sindicatura de Sanalona, encontraron a los cuerpos, uno de ellos decapitado y con un hacha al lado. Según las autoridades, las víctimas presentan signos de tortura y algunos estaban maniatados y con alambre de púas en el cuello, lo que ha generado alerta entre los habitantes de la zona.
Este hallazgo se suma a otros dos cuerpos encontrados en la misma comunidad el lunes, elevando el número de víctimas a nueve en lo que va de la semana. Tras procesar la escena del crimen, los cuerpos serán trasladados al anfiteatro para realizarles las pruebas forenses y proceder a su identificación.
Seguiremos informando.