
Algunos vecinos de una localidad del municipio de Villa Juárez, reportaron la existencia de los restos humano de un hombre, los cuales se encontraban en pleno monte. Lo hicieron al 911 de atención a emergencias. Fueron enviados agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como agentes municipales al lugar, parta confirmar o descartar el informe
Cuando estuvieron los uniformados en el lugar señalado, en el llamado “Cañón del Caballo”, perteneciente a la comunidad de Agua de En Medio, se dieron cuenta que, efectivamente, en ese lugar se encontraban los restos de una persona del sexo masculino. Reportaron a sus respectivas bases la confirmación de lo reportado, mientras procedían al acordonamiento, con cinta plástica, del lugar.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a revisar los restos de la víctima. Se presentaron algunas personas quienes le identificaron como Pedro Pablo N., quien contara con 28 años de edad, de quien se dijo tenía su domicilio conocido en Agua de En Medio, de donde era vecinos y originario.
Luego de revisar los restos de Pedro Pablo, se ordenó por parte de los agentes de la Policía de Investigación, el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para mediante la investigación forense tratar de establecer las causeas que dieron origen a su fallecimiento y luego entregarlo a sus familiares para devolverlo a su lugar de origen y le brinden sepultura.