Durante las primeras horas de este lunes, un macabro hallazgo perturbó a los vecinos del barrio del Montecillo, pues en las inmediaciones de la Clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reportó el cuerpo de una persona que rápido encendió las alarmas y causó todo tipo de suposiciones.
En redes sociales, se reportó la presencia de un cadáver afuera del área de urgencias de la Clínica 47 del IMSS muy. Tras el descubrimiento del cuerpo, comenzaron a circular distintas versiones sobre cómo llegó la persona hasta ese lugar.
Versiones preliminares de los hechos afirman que habría sido un paciente que acudió a urgencias y que habría sido «aventado» a la calle donde perdió la vida. Otros, afirmaron que habría sido un paciente que murió esperando atención médica; finalmente, versiones suponen que la persona murió en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en el Seguro Social.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han emitido información oficial que permita saber sobre las causas por las cuáles esta persona perdió la vida, y en segunda instancia, descubrir la razón por la que se encontró su cadáver en la mencionada clínica.
Seguiremos informando