Uncategorized

Se acerca SLP a los 60 mil casos positivos de Covid-19

El Comité de Salud de SLP informa sobre el avance de la pandemia Covid-19 en el estado. En las últimas 24 horas confirmaron 97 casos positivos y 16 defunciones a causa de la enfermedad. La tasa de letalidad es de 8.51 % por cada 100 infectados.

covid-slp

SLP suma 59 mil 372 casos positivos y 5 mil 52 lamentables muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Autoridades sanitarias informan que los nuevos casos positivos corresponden a 50 mujeres y 47 hombres en rango de edad 15 a 78 años. Los pacientes presentaron síntomas del 28 de febrero al 27 de marzo con incremento en 12  municipios del interior del estado.

covid-slp

En cuanto a los fallecidos, corresponden a 9 mujeres y 7 hombres en rango de edad 50 a 87 años. Los pacientes contaban con factores de riesgo como hipertensión, edad, diabetes, obesidad, tabaquismo y enfermedad cardiovascular.

covid-slp

Actualmente, 241 personas se encuentran hospitalizadas por síntomas covid, de las cuales 64 permanecen estables, 113 graves y 64 intubados.

covid-slp

La ocupación hospitalaria se encuentra en 14 % para el área covid con 1,128 ventiladores disponibles.

covid-slp

https://www.youtube.com/watch?v=YS9P-ZD6hz8

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba