Fue descubierto el cadáver de una mujer, con huellas de violencia, en el interior de una vivienda invadida, al parecer por centroamericanos, en el fraccionamiento Los Vergeles.
El propietario del inmueble fue quien realizó el hallazgo cuando fue a verificar lo dicho por algunos vecinos, se sorprendió al encontrar en el interior el cadáver de una desconocida, de inmediato dio aviso a las autoridades y ya se iniciaron las indagatorias respectivas.
Fue reportado el hecho en la mañana, a través del 911 de atención a emergencia, se reportaba que en el interior de una vivienda, localizada en calle Vergel del Valle, se encontraba el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia, al parecer estaba maniatada y presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego. Agentes de a Policía de Investigación acudieron al lugar.
Cuando llegaron los investigadores se entrevistaron con el propietario del inmueble y éste explicó haber sido informado por algunos vecinos que su propiedad había sido invadida por algunas personas centroamericanas, así, por la mañana fue a verificar la información y al entrar se dio cuenta que estaba el cuerpo de una mujer sin vida y de inmediato decidió reportar al 911 lo ocurrido.
Los policías revisaron el cadáver de la desconocida, certificaron las lesiones y luego ordenaron fuera llevada al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Se investiga el caso, aunque es probable que si se trata de una migrante, será más difícil lograr su identidad, aunque, se dijo, pudiera haber sido registrada si acaso estuvo en el albergue. Aún no se cuenta con pistas.