El cadáver de una mujer aún no identificada, fue descubierto en el fondo de un barranco en las inmediaciones del Cerro de la Corona, conocido también como Cerro de la Pepsi, por prolongación de la avenida Coronel Romero, aproximadamente a un kilómetro de Anillo Periférico. Se desconocen las causas de su fallecimiento, las cuales, se espera sean reveladas por la autopsia.
Fue por medio de una llamada anónima como se informó al 911 de atención a emergencias de la existencia del cuerpo de una mujer en el fondo de un barranco, en el área antes señalada, se pasó la llamada a patrulleros uniformados quienes se encontraban por la zona y éstos acudieron a confirmar o descartar el aviso.
Cuando estuvieron en el lugar confirmaron la veracidad del reporte, avisaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Vicefiscales Científica, para iniciar el procedimiento del escenario del hallazgo y proceder a la búsqueda y recolección de los inicios de probable evidencia.
También fue revisado el cadáver de la mujer, se buscaron algunos documentos entre sus pertenencias para tratar de establecer su identidad, pero nada encontraron que pudiera ayudarlos.
No se informó del tipo de lesiones que presentaba la víctima. Los agentes policiales luego de examinar el cadáver y el área donde fue encontrado, dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se espera acudan familiares de la ahora occisa y puedan identificarla.
Seguiremos informando.