En baldío fue encontrado el cuerpo de un joven, hasta el momento no identificado, presentaba huellas de violencia, estaba en un terreno baldío de la comunidad de San Nicolás de los Jasso, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, dependiente de la capital del estado.
Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para iniciar las investigaciones respectivas. Los sicarios dejaron una cartulina en el lugar.
Fue por la madrugada del viernes cuando algunas personas se comunicaron al 911 de atención a emergencia para reportar que, en un terreno baldío de la avenida central, cerca de la calle Loma Dorada, se encontraba el cuerpo de un hombre y, al parecer, estaba herido, se requería enviaran con urgencia personal paramédico y una ambulancia para atenderlo.
Llegaron poco más tarde agentes de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordaron el lugar del hallazgo, tras haber sido confirmada la existencia de una víctima.
Los paramédicos hicieron su llegada y cuando fueron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido, presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y otra más, al parecer por arma blanca, en el cuello, se presume lo iban a degollar.
Cerca del cuerpo de la víctima fue encontrada una cartulina donde se podía leer un mensaje, al parecer dejado por los sicarios y se adjudica a un grupo de la delincuencia organizada. La víctima contaba con unos 25 años de edad, no ha sido identificada, cerca se encontraron dos casquillos calibre .45, y un cartucho calibre 17×16.
El cuerpo y los indicios de probable evidencia fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.