Minutos después del mediodía, fue reportado a los servicios de emergencia que, a un lado del camino a Planta del Carmen, perteneciente a Cerro de San Pedro, se encontraba el cuerpo de una persona con huellas de violencia. Fueron enviado agentes policiales uniformados y personal paramédico al lugar donde eran requeridos.
Los primeros respondientes fueron de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, enseguida llegaron los paramédicos y al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir, al parecer tenía horas de haber ocurrido el deceso. Se requirió la presencia de agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes estatales, primeros respondientes, se dieron a la tarea de acordonar con cinta plástica el lugar donde se encontraba el cuerpo y resguardaron la zona, mientras llegaban las autoridades correspondientes para el procesamiento del escenario del hallazgo.
Los policías de Investigación, así como personal de periciales revisaron el lugar donde estaba el cuerpo, en busca de indicios de probables evidencias, para ser anexados a la carpeta de investigación que se abrió por el caso, igual la cadena de custodia.
Después de haber revisado y certificado las lesiones que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Ya se iniciaron las pesquisas del caso, aunque no se cuenta con pistas de los responsables. Cabe señalar que la víctima no ha sido identificada.
Seguiremos informando