En el interior de una pileta, ubicada en Periférico Oriente, al lado de la gasolinería El Milagro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado el cadáver, ya en estado de descomposición, de un hombre. Se dio aviso a las autoridades. El cuerpo se encontraba desnudo y, hasta el momento se encuentra en condición de desconocido.
Fue una llamada al 911 de atención a emergencias como fue reportado el hallazgo del cuerpo antes mencionado, los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes al corroborar la veracidad del mismo, de inmediato procedieron al acordonamiento del área. Llamaron a la Policía de Investigación.
Los agentes de la Policía de Investigación llegaron acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para proceder al procesamiento del lugar. Empleados de Protección Civil Municipal procedieron al rescate del cadáver, para ser certificado por los agentes policiales y periciales. Como se anota en líneas anteriores, se encontraba desnudo y no fue posible su identificación.
Después de haber sido certificado del cadáver, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer con datos científicos, la causa o causas que le ocasionaron la muerte. Se espera acudan sus familiares parta identificarlo. Mientras agentes de la Policía de Investigación siguen algunas líneas de investigación, para esclarecer el caso.