El hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona, y en avanzado estado de descomposición fue reportado a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, indicaban que estaba en un aljibe de un gimnasio abandonado, en la avenida José de Gálvez.
El descubrimiento tuvo lugar poco antes del mediodía de este martes, y se estima que el cadáver llevaba varios días en el lugar, ya que presentaba un alto grado de descomposición.
Ante la llamada de los vecinos a los servicios de emergencia, , se desplegó un operativo de emergencia en el lugar. Personal de Protección Civil estatal y municipal, así como agentes de la policía municipal y del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, acudieron para llevar a cabo las maniobras necesarias para el rescate del cuerpo del aljibe.
La identidad del fallecido aún es desconocida. El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para llevar a cabo los trámites correspondientes y realizar las investigaciones forenses necesarias para determinar la causa de la muerte y obtener pistas sobre la identidad de la víctima.
Al parecer, según versiones de personas que trabajan o viven cerca del rumbo donde ocurrió el descubrimiento del cuerpo, podría tratarse de una persona indigente, en situación de calle.
Seguiremos informando.
https://fb.watch/l8UOfXoit2/?mibextid=Nif5oz