Efectivos del Ejército Mexicano, así como policías estatales llevaron a efecto el aseguramiento de tres armas de fuego, dos vehículos, equipo táctico y droga en el municipio de Villa de Arista. No se reportaron personas detenidas durante la acción.
De acuerdo con el reporte oficial; Como parte de la estrategia para el combate frontal a la delincuencia y los trabajos conjuntos entre la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevó a cabo el aseguramiento de equipo táctico, armamento, cartuchos útiles, droga, entre otros artículos constitutivos del delito, presuntamente propiedad de una organización delictiva.
Según investigaciones realizadas con anterioridad en la comunidad La Escondida, los uniformados montaron un operativo de seguridad en la zona, mismo que tuvo como resultado la localización de dos unidades que contaban con reporte de robo vigente, una de ellas es una camioneta Dodge, tipo Journey, negra, sin placas y la otra es una camioneta Honda, tipo Odyssey, color gris, sin placas.
También fueron asegurados; un fusil de asalto, calibre .223, un Subfusil, calibre 30-3001, calibre 7.62×39, una pistola, calibre 380., siete cargadores, 201 cartuchos útiles, cuatro chalecos balísticos, siete radiofrecuencias portátiles, un kilo y medio de mariguana, 18 poncha llantas, un dron con cámara y una tabla con las iniciales de una supuesta organización criminal.
Todos los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las averiguaciones correspondientes.
Seguiremos Informando.