
Para olvidar el Mundial y dejar atrás el amargo sabor que vivió con Portugal, la modelo española, Georgina Rodríguez, regaló a su esposo Cristiano Ronaldo un vehículo por la Navidad, mismo que dejó boquiaberto al delantero lusitano por tratarse de un Rolls-Royce y aumentar su número de automóviles de colección.
Geo compartió en su perfil de Instagram un video con las celebraciones de CR7 tras recibir el peculiar regalo. Cristiano luce contento y acompañado de sus hijos mientras prueba algunos de los accesorios del Dawn Silver Bullet descapotable.
Con un motor V12 bi-turbo de 6.6 litros, Cristiano tiene en su poder ahora un coche digno de su colección, mismo que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en tan solo 5 segundos y cuyo precio es de 400 mil euros, es decir, nueve millones de pesos.
Curiosamente, la esposa de Cristiano ya le ha obsequiado al jugador otros automóviles para su colección. Con motivo de su cumpleaños en febrero del año pasado, Rodríguez obsequió al lusitano un Cadillac Escalde.
De esta forma, el futbolista de 37 años tiene en su colección los dos automóviles ya mencionados así como un Lamborghini Aventador, un Ferreri 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen.