Tras una riña familiar un sujeto resultó lesionado al recibir 4 disparos de arma de fuego, los hechos en la localidad de Pahuayo, en el municipio de Tamazunchale.
El lesionado fue un jornalero de nombre Luciano N., quien cuenta con 37 años de edad, resultó lesionado con tres disparos en las piernas, y uno más en la región abdominal.
Los hechos sucedieron durante una fiesta familiar, evento que terminó en un pleito de todos contra todo, la mayoría andaba bajo los efectos del alcohol.
Según el primer reporte recibido en el 911 de atención a emergencias, señala que los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del miércoles, en la galera de la comunidad de Pahuayo Santiago.
Lugar hasta donde se trasladaron agentes oficiales para iniciar las investigaciones respectivas para tratar de capturar al o los presuntos responsables de las lesiones que presenta Luciano N. La fiesta se celebraba en la galera de la comunidad, como es una costumbre.
Al calor de las copas, dos sujetos comenzaron a tener diferencias en los temas de conversación, pasando de las agresiones verbales a los golpes, generalizándose la trifulca al intervenir otros familiares, de uno y otro bando.
De pronto, alguien sacó una pistola e hizo varios disparos a la concurrencia y resultó lesionado Luciano G.
Acudieron a brindar atención de primeros auxilios paramédicos de Protección Civil, quienes, al verificar la seriedad de las lesiones, determinaron trasladar al jornalero de urgencia al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán. El presunto huyó, pero al parecer, con labores de inteligencia, preguntaron a los familiares y lograron saben cómo se llama.
Seguiremos informando.