
En riña asesinan a un joven, los hechos en la Unidad Habitacional Arbolitos; la gresca entre pandilleros dejó como saldo tres jóvenes baleados, una de las víctimas murió cuando recibía atención médica en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El estado de salud de los otros lesionados, fue reportado como delicado. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes, para tratar de capturar a los presuntos responsables.
Los hechos sucedieron en horas de la madrugada, en calles de la Unidad Habitacional Arbolitos, cuando varios pandilleros se encontraron en ese sitio y comenzaron a reñir.
De pronto, de uno de los rijosos comenzaron a disparar a los antagonistas y tres del grupo baleado cayeron al piso.
Al ver caer a tres integrantes del grupo rival, los sujetos desde donde habían disparado iniciaron la fuga, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia. Llegaron poco después paramédicos y ambulancias.
Los tres heridos fueron llevados a recibir atención médica. Uno de ellos dejó de existir cuando era atendido en una clínica del IMSS.
Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las pesquisas.
El ahora occiso, así como las personas que resultaron lesionadas ya fueron identificadas. Se entrevistaron a algunos vecinos quienes aportaron datos importantes para establecer los nombres de algunos de los participantes en la reyerta.
Se siguen varias líneas de investigación para tratar de lograr capturar al o los responsables.