Ciudad Valles, S.L.P.- La empresa abarrotera «Chapa» no se va, ni cerrará sus puertas aseguró el Presidente Municipal David Medina Salazar, dijo que tras el incendio, que consumió la totalidad de sus instalaciones, han buscado ya una nueva sede de sus instalaciones.
Tentativamente este lunes seis de noviembre, ya abrirán en las nuevas instalaciones, pues tiene mercancía nueva por llegar a la ciudad y debe ser recibida para ser distribuida entre sus clientes, por lo que la empresa seguirá funcionando en Valles, no se contemplo ningún cierre.
«La empresa Chapa no se va, se queda y descartamos la versión de un atentado y ellos estarían preocupados por saber quién fue, y su prioridad ahorita es la apertura de sus nuevas instalaciones, y están seguros de que se van a quedar, hay que tener mucho cuidado por hay quienes dan características de jóvenes en motocicleta y eso puede incluso confundir a las autoridades…».
El edil comentó que a la hora que comenzó el incendio había gente trabajando, y se había reportado cortos en lámparas, por lo que pudo haber ocasionado el inicio del incendio, y al tener muchos productos flamables, se propago demasiado rápido a pesar de la rápida atención de los Bomberos.
El municipio se comprometió a seguirles proporcionando agua a los bomberos para seguir trabajando, además de darles atención médica, alimentos y bebidas hidratantes.
El alcalde David Medina Salazar visitó la zona del siniestro esta mañana donde dialogó con los empresarios y bomberos, para reiterarles su compromiso de apoyo, para garantizar que no se cierren fuentes de empleo se conserven y puedan repornerse.
Seguiremos informando.