Por supuestas órdenes de altos funcionarios del Ayuntamiento de Rioverde, empleados de diversas áreas acuden a realizar diversas labores de limpieza en una conocida cantina de dicho municipio. Según denuncian, a los empleados se les pide exceder sus funciones y ayudar en todo lo que necesiten los trabajadores del establecimiento a fin de que este pueda ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Se trata de la cantina conocida como Bar La Taberna, propiedad de un supuesto amigo cercano del alcalde, José Ramón Torres García, donde no sólo se ven beneficiados con la intervención de los empleados municipales sino que, además, se encuentra completamente al margen de la ley al exceder los horarios permitidos y registrar de manera recurrente toda clase de desmanes, grescas y enfrentamientos.
Vecinos del lugar aseguran que, seguido, se ve cómo empleados municipales acuden para realizar labores de limpieza en este negocio además de que no se realizan los operativos correspondientes para garantizar que sea un lugar seguro y que cumpla con las medidas de seguridad.