Una mujer denunció públicamente haber sido víctima de una agresión física y acoso por parte de varios trabajadores de la empresa Bimbo, en un incidente ocurrido en la Zona Industrial de la capital potosina. Según su testimonio, compartido a través de redes sociales, el pasado viernes sufrió una golpiza a manos de un empleado del área de logística de la compañía, tras un accidente vial en las cercanías de uno de los almacenes de la empresa.
De acuerdo con la denunciante, el trabajador de Bimbo fue responsable del accidente, pero no asumió su culpabilidad. La situación escaló cuando, según la mujer, fue violentada físicamente por el empleado, quien le arrebató su celular para impedirle que solicitara ayuda. Además, menciona que el agresor convocó a otros tres empleados de la empresa, entre ellos una figura de jefatura, para intimidarla y forzarla a aceptar que ella era la responsable del incidente.
“Terminé sola, rodeada de cuatro personas de tu empresa (incluida una jefatura) con el único objetivo de seguir amedrentándome”, expresó la víctima en su denuncia, agregando que los trabajadores colocaron un coche frente al suyo para impedirle irse, una acción que describió como propia de “pandilleros”.
La denunciante pidió que esta agresión no quede impune ni se limite a resolverse dentro de la empresa, sino que se tomen medidas legales para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Hasta el momento, no se ha conocido una respuesta oficial por parte de Bimbo sobre este incidente.
Seguiremos informando