SLP ArchivoZona Huasteca

[VIDEO] ¡Vamos ayudar! Casa hogar de niños y niñas María Teresa comienza trabajos para construir nuevas instalaciones

* "Juntos podemos hacer cosas increíbles" Pily Morones Presidenta del Patronato, invito a la ciudadanía a apoyar esta noble causa

Ciudad Valles, S.L.P.- «Juntos podemos hacer cosas increíbles» fueron las primeras palabras de Pilar Morones González,  Presidenta del Patronato de la Casa Hogar de niños y niñas «María Teresa«, para dar a conocer el inicio de los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones.

La actual casa hogar fue construida hace ya 50 años, y poco a poco se ha ido deteriorando algunos servicios, por lo que ya es necesario tener nuevas instalaciones que cumplan con los lineamientos actuales de construcción, seguridad y protección civil.

Este nuevo espacio se ubicará a un costado de la actual casa hogar, y garantizara un lugar seguro y adecuado para los niños y niñas, necesitan dormitorios nuevos, baños, área de enfermería, trabajo social, cocina, área administrativa, entre otras nuevas especificaciones.

Pily Morones hizo un llamado a la población para que juntos puedan llegar a la meta, la gente puede donar desde mano de obra, hasta materiales de construcción como varilla, block o cualquier otro insumo, incluso para los negocios particulares a cambio de las donaciones se les pueden emitir facturas para la deducciones de impuestos.

Actualmente la Casa Hogar «María Teresa» atiende aproximadamente 13 niños y niñas que van desde los 6 hasta los 17 años, todo estudian en escuelas cercanas y desde el momento que entran ellos son abrigados en su totalidad por las religiosas y el patronato.

Pily Morones puso a disposición de la ciudadanía el número 481-145-17-67, para mayores informes acerca de cómo ayudar en este proyecto.

Las carencias siempre están presentes desde el recurso para el pago de servicios hasta de alimentación, por ello hizo el llamado a la población a sumarse a las labores del sitio desde brindar compañía a los niños en sus ratos libres, hasta apoyar con alimentos o un poquito de su trabajo, este «hogar» ha sido un refugio de esperanza para muchos niños que con el paso de los años encontraron aquí el amor y cariño que les ayudo a bien crecer, hoy este hogar nos necesita a todos para seguro adelante y así dignificar un espacio de protección a la infancia huasteca.

Seguiremos informando.

https://fb.watch/lv78W0ymRX/?mibextid=Nif5oz

Botón volver arriba